Tigres vs Cruz Azul: Mira EN VIVO el partido de la Liga MX

No te pierdas ni un instante entre el partido entre los Tigres vs Cruz Azul correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 19:55

Esta noche se juega uno de los duelos más atractivos de la jornada doble de la Liga MX, los Tigres reciben al Cruz Azul, el tercero contra el cuarto respectivamente, los universitarios buscarán ganar para colocarse como líderes generales de la competencia mientras que los cementeros buscaran una victoria  para escalar a la segunda posición y empatar al puebla.

Los dirigidos por Miguel Herrera llegan a este duelo como terceros de la tabla general con 16 unidades y con cinco victorias al hilo, la última frente a los Bravos de Juárez de Ricardo “Tuca” Ferretti.

Mientras que  el Cruz Azul visita Nuevo León como cuarto lugar de la tabla general y con 13 unidades, lo que significa que una victoria en el Volcán los pondría con la misma cantidad de puntos que Tigres.

La Máquina además buscará reivindicarse ante su afición luego de caer de último minuto 1-2 frente a Santos en la última fecha.

Alineaciones:

Tigres:

Cruz Azul:

EN VIVO:

 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM