Héctor Herrera es nuevo jugador del Houston Dynamo de la MLS

El equipo de la MLS hizo oficial la contratación del jugador mexicano, quien llegará al club a final de temporada
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 16:10

Héctor Hererra ya fue oficializado como nuevo jugador del Houston Dynamo y se incorporará el equipo de la Major League Soccer una vez que finalice la actual temporada en LaLiga con el Atlético de Madrid.

En sus redes sociales, el Dynamo dio a conocer el fichaje de Héctor Herrera. Con un video en donde aseguran “estar cumpliendo un sueño” con la llegada del mexicano, asegurando que él entiende lo que significa ser parte del Houston.

“Lo hemos pedido, lo hemos soñado, lo hemos esperado, alguien que entienda el peso de la camiseta, de su historia, es pasión, es orgullo, entrega, garra, corazón, por fin la espera ha terminado, por la afición, por nuestra ciudad, este verano Houston se convierte en la ciudad de HH”, dice el video de presentación

El canterano de Pachuca todavía tiene contrato con Atlético de Madrid hasta junio, por lo que terminará la temporada se reportará con el conjunto estadounidense a unos meses de Qatar 2022, Mundial que pinta para ser el último del jugador. 

Al jugador se le ofreció un salario que rondaría los 4 millones de dólares y el mexicano ocupará la plaza de Jugador Franquicia. Además, Herrera será el jugador mejor pagado del club y el número 16 en el jersey del Houston Dynamo está reservado para él.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR