En un partidazo, los Venados FC empatan 3 a 3 ante los Raya2 en la Liga de Expansión MX

Los ciervos no pudieron mantener la ventaja de 3 a 2 y al final los Raya2 del Monterrey logró empatar al minuto 90 en la Liga de Expansión MX
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 23:59

Los Venados de Yucatán dieron un partidazo en donde remontaron 3 a 2, pero al final los Raya2 del Monterrey empataron tres goles a tres en el estadio BBVA; los ciervos se quedaron con las ganas de conseguir 4 puntos importantísimos para seguir luchando en la tabla general del Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX.

El equipo yucateco llegó a monterrey con una sola misión, ganar de visita para seguir luchando los puestos para la clasificación finala de la Liga de Expansión MX, los astados dieron un juegazo, pero los Venados no lograron mantener la ventaja y los regios los empataron al minuto 90.

En el primer tiempo los Venados FC y Raya2 pelearon mucho en medio campo, pero fueron los yucatecos quienes pegaron primero cerca del final con un auténtico golazo de tiro libre cobrado por Ángel lópez que la mando a guardar en la escuadra de la portería y así poner a los ciervos uno por cero al frente al minuto 41, pero cuando todo parecía que se irían al descanso así, al minuto 44 el árbitro marco un penal a favor de los del Norte y al 45 su goleador Juan Manchado logro empatar y así irse al descanso empatados.

 

Para el segundo tiempo, los Venados FC salieron con todo en busca de la victoria pero fueron los Raya2 quienes encontraron el segundo gol para así darle un balde de agua fría para los yucatecos, al minuto 55 nuevamente Juan Manchado vencia al arquero ciervo y convertía su doblete en el partido.

Pero los Astados no bajaron la guardia y comenzaron a buscar el gol que les diera el empate y en una gran jugada, nuevamente Ángel López convirtió un gran gol para así darle el empate y su segundo gol del partido.

Los ciervos no se conformaron y 8 minutos después en una gran jugada de tiro libre con asistencia de Ángel López, el capitan del equipo yucateco, Rodrigo Noya le daba el 3 a 2 para así irse al frente en el partido.

En los últimos minutos finales y cuando parecía que los Venados FC se llevaría la victoria en de visita, los Raya2 buscaron a toda costa el empate y llegó al minuto 90, Lajud le daba el empate a los regios y así ambos equipo se repartieron un punto.

 

Los Venados FC recibirán en casa al Cancún FC en unos de los duelos más atractivos de la siguiente jornada, en un clásico peninsular más, en donde los del Caribe Mexicano no han podido vencer a los astados en ningún partido de la Liga de Expansión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM