Cancún FC, sin bajar la guardia tras la victoria ante Correcaminos de la UAT

El Técnico del Cancún FC, Federico Vilar, indico que ahora se preparan para enfrentarse a Venados FC, y que buscarán otro triunfo para el equipo del polo
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 15:11

El Cancún FC recuperó terreno en la clasificación general con su más reciente victoria por la mínima diferencia de visita a Correcaminos de la UAT, pero para el técnico Federico Vilar el equipo no debe relajarse porque la próxima semana sostendrán el duelo por el orgullo regional frente a Venados de Yucatán FC.

“Nos toca otro partido importante, vamos de visitante contra Venados, otro rival complicado que cuenta con un gran plantel, así que tenemos una semana para preparar ese juego”, apuntó el técnico argentino naturalizado mexicano.

El “Jefe” Vilar aseguró que contra el rival del Sureste su equipo como en los encuentros anteriores, saldrá en busca de la victoria a fin de seguir escalando posiciones en la clasificación del 'Clausura 2022' de la Liga Expansión MX.

Federico Vilar, Director Técnico del Cancún FC

“Como cada juego dentro de esta Liga, está visto que en la mayoría de los partidos son complicados, pero hay que trabajar y buscar los resultados en todo momento”, destacó el estratega.

La más reciente victoria de Cancún ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas le permite sumar cuatro puntos por ganar de visita y alcanzar 15 unidades derivado de cuatro éxitos, un empate y cinco derrotas.

En la undécima, el conjunto cancunense jugará de nuevo de visita en la casa de los Venados en el estadio 'Carlos Iturralde Rivero', el martes 8 de marzo a las 20:05 horas, tiempo de Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG