¿En qué posición saldrá Checo Pérez en el Gran Premio de Bahréin?

El piloto mexicano de la Fórmula 1 mostró el poderío de Red Bull Racing en la tercera práctica de Baréin
sábado, 19 de marzo de 2022 · 11:31

Sergio 'Checo' Pérez finalizó en la tercera posición en la tercera práctica libre para el Gran Premio de Bahréin, en la que Red Bull se robó la jornada al establecer dominio con el campeón Max Verstappen de cara a la calificación.

El piloto mexicano salió a pista 20 minutos después de iniciada la sesión y lo hizo con el compuesto blando. De inmediato se colocó entre los primeros puestos con un registro de 1:34.160 quedando por debajo de las Ferrari de Charles Leclerc y Carlos Sainz.

George Russell se coloca 4o con un resucitado Mercedes, los rebotes aminoraron y los problemas de frenado parecen superados. Carlos Sainz no pudo acercarse al tiempo de su coequipero, 413 milésimas los separan, aún así se colocó quinto.

¿En qué posición saldrá Checo Pérez?

Este sábado, los pilotos de la Fórmula 1 corrieron la Qualy que definió las posiciones en la parrilla para el Gran Premio de Bahréin del domingo 20 de marzo y Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá en la cuarta posición.

¿En dónde ver el GP de Bahréin 2022?

El Gran Premio de Bahréin se celebrará este domingo 20 de marzo en punto de las 09:00 horas (centro de México) y se podrá sintonizar por la señal de F1 TV y Fox Sports.

Ésta será la primera carrera de un calendario que tiene previsto completar 23 GP (mayor número de la historia), además, destaca el regreso de los circuitos de Australia, Canadá, Japón y Singapur tras la pausa que provocó la pandemia de COVID-19.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR