Quintana Roo inicia con el pie derecho en el Torneo Nacional de Voleibol Femenil

El Club Deportivo Merluzas arrancó con el pie derecho su participación al vencer a sus respectivos rivales en las categorías Platino y Golden
viernes, 18 de marzo de 2022 · 21:03

El Club Deportivo Merluzas arrancó con el pie derecho su participación al vencer a sus respectivos rivales en las categorías Platino y Golden, en los partidos de la jornada inaugural del Torneo Nacional de Voleibol Femenil Sexto Circuito del Sureste Amistad Cancún 2022”.

Luego de semanas de entrenamiento, las Merluzas pusieron en práctica todo lo trabajado y derrotaron en dos sets con parciales de 25-16 y 25-10 al representativo de Alta Vista Morelos en la duela del gimnasio de usos múltiples “Kuchil Baxal”, para lograr su primer triunfo en la categoría Platino.

La competencia nacional reúne la participación de un total de 29 equipos procedentes de los estados de Baja California, Coahuila, Hidalgo, Guerrero, Michoacán, Morelos, Querétaro, Yucatán, Veracruz y por su puesto del anfitrión Quintana Roo.

En otros resultados de la división, Los Reyes de Michoacán superaron en dos sets con parciales de 25-8 y 25-9 a Gaviotas de Ciudad del Carmen, Campeche, dentro de las acciones del Grupo D. En tanto que Centellas de Querétaro vencieron por score de 25-10 y 25-14 a Fénix Hidalgo, en partidos del sector A.

Por su parte, Delfines de Morelos sudó de más la camiseta, pero al final superó en tres sets con 17-25, 26-25 y 15-10 a las Ardillas de Playa del Carmen, en uno de los duelos más atractivos de la jornada.

En los encuentros de la categoría Golden, las anfitrionas Club Deportivo Merluzas lograron victoria por 25-12 y 25-16 frente a las Ardillas de Playa del Carmen, en la actividad del Grupo C. Y Morelos dio cuenta por 26-24 y 25-16 de Zihuatanejo.

El torneo continuará este sábado y domingo, día en el que se jugarán los partidos correspondientes a la Gran Final.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM