Inter Playa del Carmen vs Leviatán FC: Mira EN VIVO el partido de la Liga Premier

El líder general de la Liga Premier Serie A, recibe en casa al Leviatán FC en busca de tres puntos importantes para no soltar el primer puesto en el cierre del Clausura 2022
viernes, 18 de marzo de 2022 · 15:54

El Inter Playa del Carmen, líder general del Torneo Clausura 2022 de la Liga Premier, Serie A, está listo para enfrentar de local a Leviatán FC en el arranque de la décima jornada.

El club playense sufrió la baja Jorge Sánchez por suspensión, así como del delantero Pedro Goulart. Sin embargo, eso no será mayor problema, ya que cuenta con elementos con disposición como Luis Otero, que pueden suplir las ausencias.

El Inter recibirá al equipo de la Ciudad de México en el partido de este viernes a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” en donde buscará quedarse con los tres puntos para continuar en la cima del Grupo 2.

El equipo de Solidaridad avanza en el primer sitio del sector con 22 unidades, mientras que Leviatán FC es último lugar con apenas un punto y aún no ha ganado en la actual campaña regular.

Alineaciones:

Inter Playa del Carmen:

Leviatán FC:

 

EN VIVO:

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM