'Hay que dar la cara y luchar', asegura el Director Técnico del Inter de Playa del Carmen

“Matemáticamente, todavía hay oportunidad de calificar y mientras esto sea posible lucharemos a muerte para conseguirlo", expuso Carlos Bracamontes Zenizo
jueves, 17 de marzo de 2022 · 14:33

El Inter Playa del Carmen y Yalmakan FC Chetumal no se relajan en sus campos de concentración, se mantienen en pie de lucha y cada uno trabaja para encarar la recta final del Torneo Clausura 2022 de la Liga Premier, Serie A.

El Inter Playa del Carmen se reportó listo para enfrentar de local a Leviatán FC en el arranque de la décima jornada, en un partido que para el técnico Carlos Bracamontes Zenizo no se debe de caer en exceso de confianza.

“El equipo está listo para hacer un buen partido y sacar el triunfo ante Leviatán FC. Ya tenemos bien estudiado al rival y vamos a enfrentarlos sin excesos de confianza”, expuso el técnico en conferencia de prensa desde Playa del Carmen.

Martín Chi

El club playense sufrió la baja Jorge Sánchez por suspensión, así como del delantero Pedro Goulart. Sin embargo, eso no será mayor problema ya que cuenta con elementos con disposición como Luis Otero, que pueden suplir las ausencias.

El Inter recibirá al equipo de la Ciudad de México en el partido de este viernes a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” en donde buscará quedarse con los tres puntos para continuar en la cima del Grupo 2.

El equipo de Solidaridad avanza en el primer sitio del sector con 22 unidades, mientras que Leviatán FC es último lugar con apenas un punto y aún no ha ganado en la actual campaña regular.

Martín Chi

Por otra parte, Yalmakan FC ha digerido el amargo sabor de boca que le dejó el empate a uno frente a Club Deportivo ZAP y mantiene intacta la motivación en busca de seguir sumando para colocarse en puestos de liguilla cuando este sábado visite a Inter de Querétaro.

“Matemáticamente, todavía hay oportunidad de calificar y mientras esto sea posible lucharemos a muerte para conseguirlo. Efectivamente, se nos han escapado puntos importantes que nos tendrían en mejor posición”, señaló Juan Carlos Montiel Díaz, timonel del cuadro chetumaleño.

El equipo de la capital del estado visitará este sábado en partido a celebrarse en punto de las 15:00 horas al Inter en La Cañada, por lo que ya alista las maletas para realizar el viaje a Querétaro.

“Ya no hay tiempo para lamentarnos, ahora hay que dar la cara y luchar por poner al equipo donde verdaderamente debe estar que es peleando la liguilla”, apuntó Juan Carlos en la sesión de este viernes.

Martín Chi

Luego de la novena jornada, Yalmakan Fc se ubica en la séptima posición del Grupo 2 con 13 unidades, alejando de los puestos de liguilla, pero una seguidilla de triunfos podría permitirle un mejor puesto en la tabla.

“No hay más, debemos ir con todo en este partido, si logramos sumar una victoria estamos en la pelea, cualquier otro resultado nos colocaría en una situación complicada”, sentenció.

El técnico admitió que su equipo ha carecido de contundencia por lo que esta semana se concentró en ajustar algunos detalles a la ofensiva a fin de terminar las jugadas en la zona baja de los rivales. Información: Martin Chi. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG