Galatasaray vs Barcelona: Sigue en vivo el partido de los Octavos de Final de la Europa League

Conoce cuándo y a qué hora es el partido de vuelta de los Octavos de Final entre el Barcelona y el Galatasaray en la Liga de Europa
jueves, 17 de marzo de 2022 · 11:53

Este jueves 17 de marzo, el Galatasaray recibe al Barcelona en la vuelta de los Octavos de Final de la Europa League, partido que se celebrará en el Estadio Ali Sami Yen, donde los visitantes buscarán el pase a la siguiente ronda.

La buena noticia para los turcos es que cierran en casa, ante su gente. Sin embargo, tendrán que poner a funcionar su mejor fútbol para alcanzar el objetivo ante unos blaugranas que vienen en ascenso y no piensan irse con las manos vacías.

Por su parte, Xavi Hernández quiere avanzar a la siguiente ronda, aunque también tiene en mente el Clásico Español  del próximo fin de semana ante el Real Madrid, motivo por el que podría presentar alguna rotación en su alineación.

Para el Galatasaray, un triunfo en casa y ante los culés les podría dar ese envión anímico para mejorar en la Superliga turca, actualmente se ubican en el lugar 11 con 38 puntos, generalmente siempre estaban en las primeras posiciones.

Alineaciones confirmadas 

Galatasaray: Iñaki Peña; Boey, Nelsson, Marcao, Van Aanholt; Kutlu, Antalyali; Babel, Cicaldau, Akturkoglu; Gomis.

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Eric, Piqué, Alba; De Jong, Busquets, Pedri; Adama, Aubameyang.y Ferran Torres.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR