Estos son los jugadores convocados para la fase final de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022

Este jueves Gerardo 'Tata' Martino dio a conocer la lista de jugadores para enfrentar los últimos tres encuentros de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022
jueves, 17 de marzo de 2022 · 23:50

La eliminatoria de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 está en su fase final, la selección mexicana se prepara para sus tres últimos partidos que le darían pase a la justa mundialista, por lo que este jueves se anunció la lista de jugadores para los siguientes duelos.   

El combinado nacional intentará sellar su boleto con una escuadra que dejó fuera a algunos jugadores importantes como Andrés Guardado y Rogelio Funes Mori, este último por lesión.  

La escuadra azteca dio a conocer a los 29 jugadores que Gerardo Martino ha citado para los duelos ante Estados Unidos, Honduras y El Salvador, escuadras ante las que el Tri se jugará su asistencia al Mundial: 

Porteros 

Guillermo Ocho

Jonathan Orozco  

Alfredo Talavera 

Defensas 

Jesús Angulo 

Julián Araujo 

Néstor Araujo 

Gerardo Arteaga 

Jesús Gallardo

 César Montes 

Héctor Moreno 

Jorge Sánchez 

Johan Vásquez

Israel Reyes 

Mediocampistas 

Edson Álvarez 

Héctor Herrera 

Carlos Rodríguez 

Luis Romo 

Rodolfo Pizarro 

Erick Gutiérrez 

Erick Aguirre 

Diego Lainez 

Delanteros 

Henry Martín 

Santiago Giménez 

Alexis Vega 

Uriel Antuna 

Hirving Lozano 

Jesús Corona 

 Raúl Jiménez 

Cabe destacar que el seleccionado nacional arrancará su concentración a partir del próximo sábado 19 de marzo en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol. De acuerdo con los directivos, los jugadores se irán sumando en el transcurso del fin de semana. 

En tanto, México recibirá a Estados Unidos el 24 de marzo en el Estadio Azteca; ?Posteriormente, el Tri viajará a San Pedro Sula, para enfrentar a su similar de honduras el 27 de marzo; y cierra la eliminatoria en el Coloso de Santa Úrsula el 30 de marzo cuando sea anfitrión de El Salvador, para concluir con su pase a Qatar 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL