Lille vs Chelsea: Sigue en vivo el partido de los Octavos de Final de Champions League

Chelsea, vigente campeón de la Champions League, llega con ventaja de 2-0 a la vuelta de octavos de final contra el Lille
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 12:33

Esta semana culminan los juegos de Octavos de Final de la UEFA Champions League y el Lille vs Chelsea es de los más esperados ante la crisis que vive el cuadro Blue en las últimas semanas.

El aún campeón de la competencia lleva ventaja de 2-0 en el global al ganar la ida en Stamford Bridge cuando aún no había polémica con Roman Abramovich y la multa del gobierno inglés.

Los Blues obtuvieron la ventaja de la mano de Kai Haverts y Christian Pulisic, quienes fueron los encargados de marcar los dos goles en el juego de ida en el Stamford Bridge y ahora querrán dar un golpe de autoridad fuera de casa. 

Por su parte, el Lille es el único equipo de la Ligue 1 que todavía puede dar la cara por Francia, luego de que la semana pasada el PSG se despidió de la competencia después de perder contra el Real Madrid.

Estos equipos únicamente se han enfrentado en tres de ocasiones. Las primeras en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2019-2020 con saldo favorables para el Chelsea y la última en estos Octavos de Final.

Alineaciones del partido

Lille: Leonardo, M. Celik, J. Fonte, S. Botman, Tiago Djaló, Xeka, B. André, R. Sanches, A. Onana, J. Bamba y J. David.

Chelsea: E. Mendy, A. Christensen, T. Silva, A. Rüdiger, C. Azpillicueta, N. Kanté, M. Kovacik, M. Alonso, H. Ziyech, K. Havertz y C. Pulisic.

AR