Juventus vs Villarreal: Sigue en vivo el partido de los Octavos de Final de Champions League

Uno de los últimos partidos de los Octavos de Final de la UEFA Champions League es el Juventus vs Villarreal que tuvo un buen partido de ida con el 1-1 en España
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 12:04

Este miércoles finaliza la ronda de Octavos de Final de la presente temporada de la UEFA Champions League con el partido de vuelta entre la Juventus y el Villarreal en Turín, Italia.

Un partido de ida bastante parejo que concluyó 1-1 fue el que se vivió en España, pero para la vuelta habrá una gran diferencia: los regresos de dos jugadores claves para los italianos, el caso de Giorgio Chiellini y Paulo Dybala.

Juventus, el único equipo italiano que sigue con vida en la Champions League, espera evitar ser eliminado por tercera vez seguida en los octavos de final y en el duelo de hoy contra Villarreal recuperará a su capitán Giorgio Chiellini.

Villarreal también tiene ausencias importantes por lesión, incluidas las de Raúl Albiol, Étienne Capoue, Juan Foyth y Gerard Moreno, este último ha sido uno de los elementos más destacados en el ataque del Submarino Amarillo. 

Alineaciones del partido

Juventus: Szczesny; Danilo, Rugani, De Ligt, Alex Sandro; Cuadrado, Locatelli, Arthur, Rabiot; Morata, Vlahovic.

Villarreal: Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Chukwueze, Capoue, Parejo, Yeremi Pino; Lo Celso, Danjuma.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR