Está lista la primera semifinal de la Concachampions, Cruz Azul y Pumas se verán las caras por el pase a la final

Ambas escuadras sufrieron para lograr el pase a las semifinales de la Concachampions, pero ahora hay una oportunidad para que un equipo mexicano esté en la final del torneo de clubes de la confederación norteamericana
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 23:59

Una de las dos semifinales de la Concachampions ya está lista y se jugará en México, luego de pasar dos encuentros dramáticos, Pumas y Cruz Azul se verán las caras para tratar de conseguir el pase a la final.

Ambos equipos sufrieron los juegos de cuartos, sin embargo, lograron sacar la casta, ambos con sus propias debilidades, pero demostrando que hay fútbol. 

El Cruz Azul avanzó a las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf 2022, luego de vencer en el global 2 a 1 al Montreal de Canadá; Uriel Antuna fue el encargado de anotar tanto en la Ida y la vuelta.

La Máquina avanzó a las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf 2022, luego de vencer en el global 2 a 1 al Montreal de Canadá; Uriel Antuna fue el encargado de anotar tanto en la Ida y la vuelta.

En tanto, el equipo de los Pumas logró la hazaña al vencer al conjunto estadounidense, New England Revolution, luego de ir abajo por tres goles de diferencia. 

Quien se convirtió en el héroe del encuentro fue Juan Ignacio Dinenno al anotar dos tantos y el gol del triunfo en la tanda de los penaltis, asimismo, Alfredo Talavera deteniendo un tiro desde los once pasos, y manteniendo el liderazgo del equipo, para defender su meta lo que provocó que otro de los tiros pasara por arriba de su arco.  

Cabe mencionar que el último enfrentamiento entre ambas escuadras, los cementeros se llevaron el encuentro 2 goles a uno, lo que pondría en ventaja al Cruz Azul en las estadísticas, pero hoy Pumas demostró que todo es posible. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL