Montserrat Saldivar, quintanarroense que se encuentra en la Selección Femenil de México

La mediocampista Angelique Montserrat Saldivar Pavón participa por tercera ocasión en la concentración que la Selección Nacional de México Femenil Sub-17
martes, 15 de marzo de 2022 · 17:58

La mediocampista Angelique Montserrat Saldivar Pavón participa por tercera ocasión en la concentración que la Selección Nacional de México Femenil Sub-17 lleva a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol con miras a la Copa Mundial de la India.

La juvenil de las Águilas del América ha encontrado regularidad en las convocatorias del equipo nacional dirigido por Ana Laura Galindo al ser convocada en la tercera concentración del representativo mexicano que irá en busca del boleto al mundial, en el Campeonato Femenino de la Concacaf.

La cancunense es una de las 19 futbolistas de la Liga MX Femenil, de las 26 jugadoras convocadas a la concentración en la que también se encuentran elementos que participan en la Liga Colegial de los Estados Unidos.

La futbolista quintanarroense no ha faltado a una de las tres concentraciones del equipo nacional, pues ha mostrado argumentos sólidos de juego sobre la cancha para ser llamada en repetidas ocasiones.

Para esta semana de trabajos, la técnica del conjunto mexicano llamó a tres porteras, entre las que se encuentran: Aida Cantú Bueno, Makayla González y Carmen Sarahí López Manzano. La gran ausente es Renata Cotta, otra jugadora formada en el futbol quintanarroense que también milita con las Águilas.

Así como las mediocampistas: Michel Jacquelin Fong Camargan, Katherin Edith Guijarro Sillas, Sofía Alejandra Jiménez García, Jade Elissa Martínez, Kaitlyn O'Callaghan, Grecia Valeria Pineda Almanza, Valeria Yeraldin Ramón Cruz, Angelique Saldivar, María Ximena Santeliz Arvizu, Fátima Servín Sánchez y Valerie Vargas Arceo.

También están en la concentración las delanteras, Joselin Muñoz Padilla, Deiry Loreli Ramírez Rodríguez, Layla Sirdah Ismail y Alice Fernanda Soto Gallegos. 

Además de las defensas: Natalia Judith Colín Ruiz, Giselle Espinoza Parra, Daniela Montserrat Meza Barba, Blanca Araceli Muñoz Hernández, Yuliana Negrete Félix, Fernanda Raquel Quiroz Dávila, Brenda Vega García y Ana Mendoza González.

Montserrat Saldivar, la revelación juvenil de las Águilas y el resto de sus compañeras de la selección, trabajará en el CAR hasta el próximo viernes 18 de marzo, día en el que romperá concentración.

La Selección Nacional de México Femenil Sub-17 continúa su preparación en busca del boleto a la Copa Mundial durante el Campeonato Femenino de la Concacaf que se llevará a cabo del 23 de abril al 8 de mayo de 2022 en República Dominicana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM