11 jugadores de la Península de Yucatán participaran en Torneo del Sol 2022 de la Liga TDP

De los 11 jugadores, tres de la selección pertenecen a equipos de Quintana Roo, dos del Inter Playa del Carmen y uno de Pioneros Juniors de Cancún
martes, 15 de marzo de 2022 · 20:49

Un total de 11 jugadores de los equipos de la Península de Yucatán fueron convocados para integrar la Selección de los Grupos 1 y 2 que participará en el Torneo del Sol 2022 de la Liga TDP (Tercera División Profesional) a realizarse del 20 al 26 de marzo en las instalaciones del Club Deportivo Villa Primavera, de Zapopan, Jalisco.

Tres futbolistas de la selección pertenecen a equipos de Quintana Roo, dos del Inter Playa del Carmen y uno de Pioneros Juniors de Cancún. En tanto que Yucatán aporta cinco elementos de Deportiva Venados, Venados FC y Progreso FC. Mientras que Campeche deberá mandar a tres jugadores de Corsarios y Nueva Generación.

El portero Hugo Reséndiz Sotelo y el delantero José Antonio Martínez Ramírez, ambos del Inter Playa del Carmen, así como el defensa Samuel Guzmán de Pioneros Junior deberán reportar a la selección que estará a cargo del profesor Arturo Espinoza, de Deportiva Venados.

El equipo también está compuesto por el portero Flavio Moreno (Cruz Azul Lagunas) y los defensas Gerardo Esaú Verde (Venados FC), Jesús Alejandro Medina (Venados FC), Israel de Jesús García (Antequera FC), Jonathan Chávez (Alebrijes de Oaxaca) y Luis Eduardo Silias (Lechucas UPGCH).

Para la media cancha están considerados otros jugadores como Jorge Adán (Alebrijes de Oaxaca), Brian Torres (Deportiva Venados), Pedro Jair Ramírez (Deportiva Venados), Miguel Alonso García (Progreso FC), Ricardo Fidel Hernández (Lechuzas UPGCH) y Erik Torres (Campeche FC).

En la delantera estarán, José Salvador Solís (Corsarios de Campeche), Erick Fernando Carballo (Cruz Azul Lagunas) y José Alfredo Gutiérrez (Campeche FC).

La selección jugará en el certamen junto a otros siete representativos conformado por el resto de los sectores de la Liga TDP.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM