Mitchell Trubisky es el nuevo quarterback de los Steelers para la siguiente temporada

Los Steelers dejaron atrás a Ben Roethlisberger y Mitchell Trubisky fue el elegido como el nuevo QB de la franquicia de Pittsburgh
lunes, 14 de marzo de 2022 · 17:16

Los Steelers de Pittsburgh llegaron a un acuerdo por los próximos dos años con el quarterback Mitchell Trubisky para convertirse en el sucesor de Ben Roethlisberger, quien anunció su retiro al finalizar la temporada 2021-2022 de la NFL.

El jugador de 27 años llega procedente de los Buffalo Bills. Trubisky fue elegido para el Pro Bowl en 2018 y ha completado 64.1% de sus pases para 10,652 yardas, 64 pases de anotación y 38 intercepciones a lo largo de su carrera. 

En cinco temporadas en la NFL, Mitchell tiene marca de 29-21 como titular y alcanzó los playoffs en dos de sus cuatro temporadas con los Bears de Chicago. Además, fue reconocido por ser elegido antes que Patrick Mahomes en el Draft del 2017.

Los Steelers necesitan un nuevo mariscal de campo, pues con la salida de Ben Roethlisberger mucho se había hablado del puesto vacante que había dejado en Steelers y se habían candidateado a varios QB actuales de la NFL y algunos otros novatos en el Draft.

Fue Mitchell Trubisky quien salió ganador en la lotería, pues después de una temporada 2021 en el que vio más tiempo de juego en la banca que como titular, pues enfrente tenía a Josh Allen en los Buffalo Bills y tenía pocas oportunidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de