Liga MX: Mazatlán FC presenta a Gabriel Caballero como Director Técnico

Caballero estará acompañado de Christian Giménez para tratar de sumar puntos en lo que queda del Clausura 2022
lunes, 14 de marzo de 2022 · 23:30

El Mazatlán FC presentó a su nuevo equipo técnico comandado por Gabriel Caballero, exfutbolista Pachuca y exdirector técnico de Bravos de Juárez, con el objetivo de concluir de mejor forma el torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX

Caballero, quien también dirigió a los Bravos de Juárez, estará en Mazatlán hasta mayo de 2023, y tendrá como auxiliar al Christian ‘Chaco’ Gimenez, quienes tienen la meta de sacar del fondo de la tabla al conjunto mazatleco que apenas acumula siete puntos. 

Después de haber estado Christian Ramírez como técnico interino del equipo en el duelo anterior contra Rayados de Monterrey, la directiva dio a conocer la noticia este lunes a los medios de comunicación, ahora Caballero debutará frente al León el domingo 20 de marzo en actividad correspondiente a la jornada 11. 

Caballero dejó un récord de 13 triunfos, 12 empates y 20 derrotas con los Bravos de Juárez, entre Apertura 2019 y el Apertura 2020. También dirigió a Dorados y Cafetaleros de Tapachula en la Liga de Ascenso MX (hoy Expansión MX).

Este es el cuarto entrenador que dirigirá a los Cañoneros en el balompié azteca, luego de las eras de Juan Francisco Palencia, el recién fallecido Tomás Boy y el español Beñat San José.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL

 

Más de