Así queda la tabla de posiciones de la Liga MX, el América ya no es último lugar

La Liga MX termina una jornada más y cambian algunas posiciones claves para los grandes equipos mexicanos, el américa se ubica en los peores posicionados
lunes, 14 de marzo de 2022 · 10:59

Aunque parezca una broma el América sólo logró escalar una posición en la tabla general del torneo de la Liga MX al rescatar un punto tras su empate a ceros con las Chivas del Guadalajara en el duelo correspondiente el Clásico Nacional, motivo por el cual sigue generando burlas en las redes sociales. 

En las primeras cinco posiciones se ubica el Pachuca con puntos, el Puebla con 21, Tigres con 20, Atlas con 18 y Cruz Azul con 17, siendo este último el único de los cuatro grandes que entra en el top 5. 

Por su parte el Guadalajara se ubica en la posición nueva con 12 unidades, Pumas de la UNAM en la décima posición con 11 puntos y el América en el lugar 17 con tan solo 7 unidades. 

De esta forma termina la jornada 10 del futbol mexicano, a falta de que algunos clubes jueguen su último partido, ya que algunos fueron reprogramados para próximas fechas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN