Cristiano brilla con triplete con el Manchester United, Messi es abucheado

Cristiano Ronaldo dejó en claro que hoy por hoy es mejor jugador que Lionel Messi, ya que ha dado cátedra del gran talento que aún tiene
domingo, 13 de marzo de 2022 · 17:53

El triplete de Cristiano Ronaldo, que dio una importante victoria al Manchester United, en una Premier que se ajusta con el triunfo de un Liverpool ya a solo tres puntos del Manchester City, dejando un cierre bastante competitivo en el que tendrán que sacar el poder de sus jugadores claves.

El Liverpool acecha al líder, los de Jurgen Klopp con su triunfo en Brighton (0-2), con el prime tanto obra del colombiano Luis Díaz, se ha situado ya a sólo tres puntos del Manchester City, que visita este lunes al Crystal Palace. Los 'rojos', que ahora están igualados en número de partidos pero que el martes seguirán teniendo aún un encuentro menos jugado, no cejan en su empeño de cuando menos complicar el título a los de Pep Guardiola; además de esperar un fallo de los 'azules'.

La Premier este fin de semana, además, reencontró a Cristiano Ronaldo, que estaba perdido en anteriores jornadas y sobre el que se  habían levantado toda serie de especulaciones apuntando presuntos problemas con el vestuario o su entrenador. CR7 acalló las bocas donde mejor sabe hacerlo, sobre el verde césped. Lo hizo con un triplete que dio una importante victoria al Manchester United sobre el Tottenham (3-2), en la lucha de ambos equipos por no descolgarse en demasía de la zona de acceso a Europa.

El triunfo, poniendo CR7 tres veces por delante a su equipo le deja al United en la quinta plaza, en zona Liga Europa, y a un solo punto del Arsenal, que es cuarto pero que cuenta con tres partidos menos que los 'diablos rojos'. Eleva la moral de un equipo que la necesita para afrontar este martes el importante duelo ante el Atlético de Madrid para ver quien de ambos accede a los cuartos de final de la Liga ce Campeones. El Tottenham de Antonio Conte, en cambio, se aleja, es octavo, a cinco puntos de Liga Europa, si bien con dos jornadas menos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN