Cruz Azul vs Pumas: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de la Liga MX?

Cruz Azul y Pumas miden fuerzas en la cancha del Estadio Azteca, donde los celestes cayeron ante el Puebla en la Fecha 9
sábado, 12 de marzo de 2022 · 10:10

La Jornada 10 del Clausura 2022 tendrá su momento cumbre con el Cruz Azul vs Pumas, clásico capitalino en el que la afición se hará presente y en el que seguramente algún mensaje de paz hará retumbar las tribunas.

El Cruz Azul vs Pumas supone el regreso de las emociones a los estadios de México, después de que la Jornada 9 fuera opacada por la pelea de aficionados en el Estadio Corregidora durante el Querétaro vs Atlas.

La Máquina viene de una dolorosa derrota por 3-1 ante Puebla en la jornada anterior, por lo que ahora en casa buscará volver a la senda del triunfo en busca de volver a los primeros puestos de la clasificación; actualmente se encuentra en el sexto peldaño con 14 unidades. 

Los Pumas también vienen de una derrota ante Santos en la jornada 8, mientras que su encuentro ante Mazatlán se aplazó debido a la riña que se dio en La Corregidora. En su visita al Azteca buscarán reencontrarse con la victoria, ya que se encuentran en la octava posición con 11 puntos. 

Resultados de sus últimos partidos entre Cruz azul vs Pumas:  

  • Apertura 2021 - Pumas 4-3 Cruz Azul
  • Clausura 2021 - Pumas 0-1 Cruz Azul
  • Apertura 2020 - Semifinal Vuelta - Pumas 4-0 Cruz Azul
  • Apertura 2020 - Semifinal Ida - Cruz Azul 4-0 Pumas
  • Apertura 2020 - Fase regular - Cruz Azul 1-2 Pumas

¿Dónde ver el partido Cruz Azul vs Pumas?

La Máquina recibirá a Pumas este sábado 11 de marzo correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2022 de la Liga MX, en un encuentro que tendrá lugar en el Estadio Azteca en punto de las 19:00 horas. La transmisión será por TUDN (Canal 5)