Chivas vs América: Mira EN VIVO el Clásico Nacional de la Liga MX

No te pierdas ni un instante del Clásico Nacional entre las Chivas recibiendo en casa al América en la Jornada 10 de la Liga MX
sábado, 12 de marzo de 2022 · 21:57

Esta noche se juega un episodio más del Clásico de Clásicos o Clásico Nacional del Futbol Mexicano, Chivas vs América en el estadio Akron en Guadalajara, correspondiente a las Jornada 10 de la Liga MX.

Las Chivas finalmente vio la luz al final del túnel al derrotar por 1-0 a Santos Laguna en su anterior presentación, una victoria que lo mantuvo dentro de los puestos de repechaje con un total de 11 puntos (G3, E2, P4).

Por su parte, el América ha tenido hasta los momentos una de sus peores campañas en los últimos años, ya que ahora no ha podido ganar en sus últimos cinco partidos de liga tras perder por 2-1 en su visita a Monterrey en la última jornada (E1, P3), y con solo una victoria después de nueve encuentros disputados, se encuentra en lo más profundo de la clasificación con seis puntos. Solucionar sus problemas defensivos será uno de los retos para el entrenador interino Fernando Ortiz, dado que únicamente Santos ha encajado más goles que América en este torneo (16).

Alineaciones:

Chivas:

América:

EN VIVO:

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM