Necaxa vs Querétaro: ¿Cuándo y dónde ver el partido de la Liga MX?

Esta noche, el Querétaro regresa a las chancas luego de los hechos violentos en su estadio y que dejo a más de 30 personas heridas, ahora lo hará en calidad de visitante contra el Necaxa
viernes, 11 de marzo de 2022 · 19:24

Luego de los hechos violentos que marcaron el futbol mexicano la semana pasada en el duelo de Querétaro vs Atlas, los Gallos vuelen a jugar este viernes tratando de amenizar o limpiar su reputación enfrentando al Necaxa en la Jornada 10 de la Liga MX.

El sábado pasado el partido entre el Querétaro vs Atlas fue suspendido a la mitad por la trifulca entre asistentes al evento cuando el equipo queretano perdía 1-0, pero por decisión de la Liga MX, se decretó que el equipo queretano perdió el encuentro 3-0.

Tras el alto impacto y las sanciones recibidas para el equipo y directiva el Querétaro, los gallos regresan a jugar y lo harán en calidad de visitando enfrentando a los Rayos del Necaxa.

¿Cuándo y dónde ver el partido de Necaxa vs Querétaro de la Liga MX?

Este partido está programado para este 11 de marzo en punto de las 19:00 horas tiempo de México desde el Estadio Victoria en Aguascalientes  en la jornada 10 de la Liga MX y lo podrás ver en vivo en la pantalla de Tv Azteca y Fox Sports, además de ver la transmisión online en nuestra página web, Poresto.net.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM