Liga MX: Resultados de los partidos de este viernes 11 de marzo

Este viernes se jugaron los primeros partidos de la jornada 10 del Clausura 2022 de la Liga MX, con victorias de Atlas, Rayados y Necaxa
viernes, 11 de marzo de 2022 · 23:59

Este viernes inició la jornada 10 del Clausura 2022, pese a lo sucedido el pasado 6 de marzo en la cancha del Estadio Corregidora, cuando aficionados de los Gallos Blancos generaron actos de violencia que le dieron la vuelta al mundo. 

La crisis en el fútbol mexicano no impidió que la Liga MX continuara sus actividades por lo que este viernes 11 de marzo se pudieron vivir tres encuentros: Atlas vs Bravos; Rayados vs Mazatlán; y Necaxa vs Querétaro

Atlas en busca del bicampeonato, pese a todas las adversidades

Sin importar la problemática que vivió la afición de los Rojinegros del Atlas, el equipo de Jalisco se impuso de visita 2-1 contra los Bravos de Ciudad Juárez

Las anotaciones del actual campeón del fútbol mexicano corrieron a cargo del argentino Julio César Furch y de Julián Quiñones.

Desde el inicio el partido fue controlado por el cuadro del Atlas, quien no desaprovechó la oportunidad y tras un disparo que techó al arquero, cayó el primer gol al minuto 22 y al 58 un remate de cabeza de Furch, pusó el 2 por 0 frente a los locales. Cabe resaltar que fue su gol 100 en el balompié nacional.  

Vuce suma la segunda victoria para Rayados; Campbell la estrella del encuentro

Bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich, Rayados hiló su segunda victoria frente al Mazatlán, imponiéndose 2-1 frente al conjunto mazatleco, para alcanzar 12 puntos en la tabla, aún con duelos pendientes. 

Los goles de la Pandilla fueron anotados por Stefan Medina y Joel Campbell, este último reconocido por la afición por su gran desempeño mostrado en los últimos partidos.  

Necaxa vs Querétaro: Gallos Blancos mantienen el golpe anímico por los actos violentos de su afición

En tanto, el encuentro entre Necaxa vs Querétaro, los hidrocálidos se impusieron por la mínima frente a los Gallos Blancos, en un partido sin emociones, al parecer los jugadore del equipo visitante aún cargan con el duro golpe anímico que les dejó lo ocurrido en su estadio el pasado sábado, pues no demostraron nada de fútbol. 

El tanto fue anotado por Heriberto Jurado, estrenándose en Primera División, para sellar la victoria y quedarse con los tres puntos en casa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL