Inter Playa del Carmen y Yalmakan FC jugarán con público en los estadios: Liga Premier

Los representativos quintanarroenses regresan este fin de semana a la actividad en la Jornada 9 del Clausura 2022 de la Serie A, que de acuerdo a la Liga Premier, siempre sí, se jugará con público en las gradas
viernes, 11 de marzo de 2022 · 15:39

En medio de la tensión que se vive en el futbol mexicano debido a la violencia que se registró en el Estadio La Corregidora de Querétaro, los representativos quintanarroenses regresan este fin de semana a la actividad en la Jornada 9 del Clausura 2022 de la Serie A, que de acuerdo a la Liga Premier, siempre sí, se jugará con público en las gradas.

La Liga Premier a cargo de su presidente, José Vázquez Ávila informó a principio de semana la realización de los partidos a puerta cerrada, pero rectificó al anunciar que todos los encuentros restantes del torneo se llevarán a cabo a puerta abierta, por lo que se podrá contar con aficionados en los estadios.

En ese sentido, Yalmakan FC Chetumal podrá recibir a sus aficionados  en la tribuna del Estadio “José López Portillo”, cuando este domingo a las 15:00 horas reciba al Club Deportivo ZAP, en la actividad de la novena fecha de temporada regular.

La directiva del club solicitó a todos los aficionados y amigos a preservar siempre la cordura y evité cualquier tipo de violencia antes, durante y después de los encuentros del equipo en casa.

Mientras tanto, el equipo de la capital del estado bajo el mando del profesor Juan Carlos Montiel se prepararon de manera intensa en la cancha en busca de retomar la senda del triunfo, ya que considerando la dura batalla por los primeros lugares del Grupo Dos no tiene margen de error.

“Ya no tenemos margen de error, es momento de apretar, no podemos darnos el lujo de dejar ir puntos porque ahora la competencia en el grupo se ha puesto muy complicada y cerrada y cualquier descuido nos puede dejar sin la posibilidad de cumplir el primer objetivo que es la calificación a la liguilla”, señaló.

Pese a que viene de dos derrotas consecutivas ante Escorpiones y Cafetaleros de Chiapas, la escuadra “Chac Mool” mantiene la mentalidad positiva y la motivación a tope para defender su casa. El equipo avanza en la séptima posición del sector con 12 puntos, producto de tres victorias, dos empates, dos descalabros y se encuentra empatado con los Reboceros de La Piedad.

El Inter Playa del Carmen, por su parte, viajó este viernes a su cita al estadio “Momoxco”, de San Pedro Actopan, Milpa Alta, en la Ciudad de México, en donde este sábado visitará a Cañoneros FC, en el partido de las 13:00 horas tiempo de Quintana Roo.

El equipo dirigido por el técnico Carlos Bracamontes Zenizo realizó el viaje en busca de seguir sumando unidades en sus estadísticas en el Grupo Dos, en el que a la fecha marcha en la segunda posición con 19 unidades, solo debajo del líder Cafetaleros de Chiapas, que le supera en diferencia de goles.

El Inter visitará al equipo de la Ciudad de México después de golear en casa por 4-1 a Montañeses FC, en tanto que Cañoneros defenderá su casa luego de vencer por la mínima diferencia a los Toros de Miura del Deportivo Dongú FC. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM