Chivas vs América: ¿Cuándo y a qué hora ver el Clásico Nacional?

Por medio de la iniciativa Clásico sin colores, con la cual se busca erradicar la violencia en las gradas, ambas escuadras disputarán la Jornada 10 del Clausura 2022
viernes, 11 de marzo de 2022 · 16:35

Este sábado 11 de marzo se disputará el que podría ser considerado uno de los mejores encuentros del Clausura 2022 de la Liga MX; Chivas recibirá al América en el Clásico Nacional en punto de las 21:00 horas en el Estadio Akron.  

Las Águilas siguen sin levantar el vuelo y llegan con una racha de cinco partidos sin conocer la victoria y en lo que va del torneo sólo han ganado una vez, han empatado tres y han perdido cinco juegos, razón por la que se encuentran en el último lugar de la tabla general.

Por su parte, el Rebaño Sagrado, quienes partirán como locales, se situan en la novena posición, con un poco más de margen, sin embargo, en caso de una derrota podría salir de la zona de Repechaje con una combinación de resultados. 

Este encuentro buscará dar un ejemplo de sana competencia tras los hechos ocurridos en el Estadio La Corregidora el pasado sábado, pues se anunció que se jugará 'sin colores' y tanto Chivas como América invitaron a la afición a acudir al estadio de blanco. 

¿A qué hora y en dónde ver el Clásico Nacional?

El duelo entre Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del América lo transmitiremos completamente en vivo este sábado 12 de marzo de 2022 en punto de las 9:00 pm, podrás disfrutarlo a través de la señal de Azteca 7 y TUDN.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR