Mundial de Qatar 2022: ¿Cuándo, dónde y a qué hora será el sorteo para la fase de grupos?

La FIFA anunció este jueves la fecha del sorteo para saber el acomodo de cada selección para la fase de grupos del Mundial de Qatar que está a 249 días de iniciar
jueves, 10 de marzo de 2022 · 22:31

El Mundial de Qatar cada vez está más cerca, podrían parecer muchos días de aquí al 21 de noviembre, exactamente 249, pero el tiempo pasa volando, y en un pestañeo estaríamos disfrutando de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. 

De hecho este mismo jueves anunciaron la fecha para el sorteo de Qatar, en el cual los equipos clasificados sabrán el grupo que les tocó y harán los últimos preparativos para perfilarse a ser los campeones del mundo, un sueño de toda selección nacional. 

De acuerdo con la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) el sorteo se llevará a cabo el próximo viernes 1 de abril en el Centro de Convenciones de Doha, capital de la sede mundialista, en donde sólo ese día recibirán a dos mil personas. 

Con base en el horario establecido en México, la afición y todo el país podrá presenciar este evento previo a las 10 de la mañana hora del centro. 

Cabe mencionar que por la pandemia de COVID-19, este sorteo, tendrá tres asteriscos: los dos cruces entre la Confederación Asiática y Concacaf; así como Conmebol y Oceanía. Y el que correspondía al partido Escocia-Ucrania, por la guerra en el segundo país, que enfrentarán al ganador de Gales-Austria.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL