Detienen a Cain Velásquez, luchador de la UFC, por tiroteo en California

 La NBC indicó que un caso en el que un hombre resultó lesionado, podría estar relacionado al tiroteo del que se le acusa al luchador de la UFC
martes, 1 de marzo de 2022 · 12:47

Caín Velásquez, excampeón mexicoamericano de peso completo de la UFC, fue detenido y arrestado en California luego de que se le relacionara a un tiroteo ocurrido cerca de Monterrey Highway y Bailey Avenue.

El luchador de la UFC, Caín Velásquez fue detenido y encarcelado sin derecho a fianza por lo que pasó su primera noche en la prisión de Santa Clara Country Jail.

 La NBC indicó que un caso en el que un hombre resultó lesionado, podría estar relacionado al tiroteo del que se le acusa al luchador de la UFC.

El medio indicó que en días recientes, cerca del área de Bahía, un hombre resultó herido de bala y tuvo que ser trasladado a un hospital de la región con heridas que no ponían en riesgo su vida.

El sitio oficial de Santa Clara Country Jail se dio a conocer que Caín Velásquez se encuentra recluido bajo el número de identificación: EGO439 y confirmó que no se le dio derecho a fianza, por lo que tuvo que pasar la noche en la prisión.

https://twitter.com/SJPD_PIO/status/1498454974992306176?s=20&t=eG97vhGOizif3tJwFS1RPQ

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG