NFL anuncia su regreso a México con partido de la temporada regular 2022

Roger Goodell, comisionado de la NFL, dio a conocer que este año regresará la liga a México para un juego en el Estadio Azteca
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 17:09

La NFL regresará a México para el siguiente campeonato correspondiente al certamen 2022, donde los amantes del emparrillado en nuestro país disfrutarán de un juego de temporada regular en el Estadio Azteca.

En  conferencia previa al Super Bowl LVI, el comisionado de la NFL , Roger Goodell detalló que la cancha del Estado Azteca será la sede de un partido de temporada regular 2022, que se disputará en el mes de noviembre.

“La NFL volverá al Estadio Azteca para la temporada 2022 definitivamente, estaremos de vuelta en noviembre de este año”, dijo 

“Nos decepcionó no ir a México el año pasado, pero sentimos desde el punto de vista de seguridad que no era la decisión correcta, así que tomamos (la decisión) junto con nuestros socios en México. Estamos muy emocionados de decirles que vamos a estar de vuelta”, puntualizó.

Roger Goodell explicó que el coloso de Santa Úrsula será el inmueble que albergue dicho encuentro, que por cierto tuvo la oportunidad de ser protagonista en el 2005, así como el regreso del ovoide en el 2016 y los juegos de 2017 y 2019, respectivamente.

Como parte del programa internacional de la liga, el futbol americano de Estados Unidos llevará cuatro partidos de temporada regular en Alemania en un lapso de cuatro años: dos en Múnich (en el Allianz Arena, casa del Bayern de la Bundesliga) y dos en Frankfurt. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR