¿De qué murió Arturo 'El Rudo' Rivera?

El que fuera por décadas la voz de la lucha libre en México falleció este miércoles por la noche; llevaba algunos días ingresado en el hospital
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 23:11

José Arturo Rivera García, mejor conocido como ‘El Rudo‘ Rivera, murió a los 67 años de edad tras complicaciones de salud que lo llevaron a permanecer hospitalizado varios días.

A través de redes sociales, su compañero y amigo Esteban Arce confirmó la noticia del descenso de quien llevará la emoción de la lucha libre mexicana con sus narraciones reconocidas por todos.

¿De qué murió el comentarista?

'El Rudo' Rivera llevaba varios días hospitalizado, ya que desde el día 3 de febrero fue ingresado a un hospital de la Ciudad de México, donde incluso se hizo la solicitud en redes sociales para donadores de sangre.

A pesar de toda esta información, no se aclaró cuál era la razón de su ingreso, por tanto, tampoco se conoce el motivo de su fallecimiento.

Hace unos meses el mismo comentarista había dicho en entrevista con Adela Micha que él tenía un problema con el alcoholismo que lo llevó a ser internado por Televisa en Oceánica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG