Chivas remonta a FC Juárez con un hombre menos en la Liga MX

Las Chivas lograron una victoria inesperada luego de perder a un defensa a inicios del segundo tiempo po una expulsión; terminaron ganando 1-3
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 23:59

Las Chivas de Guadalajara lograron dar vuelta a un marcador adverso contra FC Juárez en un partido donde Alexis Vega fue la estrella y rescató al quipo.

El partido comenzaba con un gol de los norteños al minuto 9, dejando a los rojiblancos desconcentrados, sin embargo, antes de que finalizara el primer tiempo Alejandro Arribás desvió un balón hacia su propia meta dando el empate a los visitantes.

 

Para el segundo tiempo 'Tiba' Sepúlveda se iba expulsado y dejaba con 10 a los dirigidos por Leaño, sin embargo, una genialidad de Vega terminó por darle la ventaja a Chivas a la mitad del segundo tiempo.

Para el final del encuentro, Vega de nuevo aprovechó su físico para ganar un balón en la banda y dejarle servido el gol de Jesús Angulo que solo empujó el balón a las redes.

Con esta victoria de 1-3 como visitantes los de Guadalajara recuperan algo del terreno perdido y se afianzan a puestos de liguilla de manera más sólida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG

Más de