Así fue la broma que presos le hicieron a Super Muñeco en una de sus peleas

La muerte de Súper Muñeco golpeó al mundo de los encordados, por ello, aquí recordamos una anécdota que le sucedió en el Reclusorio Norte, cuando dio una presentación
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 16:52

Súper Muñeco falleció este miércoles según informó la presidenta de la Triple A, Marisela Peña, una dura noticia para el mundo de los encordados, pues este luchador de gran carisma tenía una conexión única con el público. 

Sin duda fue uno de los luchadores que más agrado tenía con la gente, por su peculiar forma de luchar, incluso, es recordado por su autentica forma de subir al ring, en donde lo dejaba todo. 

Siempre destacó por amplió profesionalismo, su bondad y su extravagancia que, junto a Súper Ratón y Súper Pinocho, con quienes conformaba el Trío Fantasía, lograban dar grandes espectáculos en el cuadrilátero. 

Super muñeco tuvo una vida dura abajo del ring, pero su personalidad y humanismo lo llevaban a cualquier terreno a dar funciones, de hecho hasta en cárceles se llegó a presentar. 

En torno a ello, alguna vez el luchador contó una anécdota que le sucedió dentro del Reclusorio Norte, inolvidable para él, por la audacia de los presos y lo divertido que fue. 

“Fuimos al Reclusorio Norte y las personas las tenemos pegadas. Son tan hábiles que me abrocharon las agujetas de los zapatos, el derecho con izquierdo sin darme cuenta. Es bien duro luchar en un reclusorio, les dije: ‘vengo de corazón a luchar para ti, no me hagas esto porque me accidento y me voy a romper un hueso y lo único que estamos haciendo con venir con ustedes es tratar de que se diviertan’", dijo en un evento con 30 grabadores que captaron distintos momentos de la cultura popular de México y que publicamos el 24 de noviembre de 2018.

Cabe mencionar que Súper Muñeco participó en cinco largometrajes, también se dedicó a dar consejos por un tiempo, con el fin de apoyar a las personas en situación vulnerable, por lo que seguido asistía a reclusorios, hospitales, orfanatos, entre varios lugares más.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL