Así es el monoplaza de Red Bull que conducirá ‘Checo’ Pérez: VIDEO

Con una transmisión espectacular, Red Bull Racing hizo la presentación oficial del nuevo RB18 del Checo Pérez y Max Verstappen
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 16:06

La escudería de Red Bull dio a conocer el monoplaza RB18 que competirá en la temporada 2022 de la Fórmula 1, en la que los pilotos Max Verstappen Sergio Pérez buscarán quedar en los primeros puestos del certamen.

Red Bull es la segunda escudería en develar su ‘nueva piel’. Haas se adelantó unos días y el pasado viernes 4 de febrero mostró por primera vez al mundo su VF22, que Mick Schumacher ‘explotará'  dentro de los 23 trazados que habrán en esta temporada.

El RB18 de Red Bull

Será el monoplaza con el que correrán Max Verstappen y Sergio Pérez en busca de repetir el campeonato mundial y también sumar el título de constructores que no pudieron ganar en 2021. El auto está diseñado para mejorar el número de rebases en las pistas.

La escudería austriaca conservó los colores principales, que son el azul marino con rojo y amarillo del logo de Red Bull, así que será la séptima temporada consecutiva con una decoración similar, además de la inclusión de Oracle, que será el patrocinador principal.

A pesar de que no dieron mayores detalles técnicos, las imágenes mostradas se observa un auto que va de acuerdo a las nuevas normativas de la Fórmula 1, es decir, con alerones delanteros y traseros modificados, tapacubos en los neumáticos y el efecto suelo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR