¿Por qué los Rayados de Monterrey están en Abu Dhabi?

El equipo de los Rayados de Monterrey es uno de los más conocidos y exitosos del país en la actualidad; esto lo ha llevado a representar al país en torneos internacionales
martes, 8 de febrero de 2022 · 18:33

Los Rayados de Monterrey fueron los campeones de la CONCACAF Liga de Campeones 2021, lo cual les dio el acceso al torneo internacional conocido como 'Mundial de Clubes' que se lleva a cabo en Abu Dhabi, ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.

Sin embargo, en su primer partido el equipo de Monterrey no logró alcanzar la victoria, perdiendo 1-0 contra el Al-Ahly de Egipto, campeones de confederación Africana.

Por tanto, tendrán que disputar un partido más, el del quinto lugar, lo cual es considerado como el 'partido de la vergüenza'. Razón de que sigan en el país del medio oriente.

Explosiones cerca de su hotel

Esta noche se reportaron dos explosiones en un hotel de Abu Dhabi en Emiratos Árabes Unidos lugar donde se encuentran los Rayados del Monterrey y todo quedó grabado en video, en las redes sociales comenzaron a hacerse virales los clips, 

Enseguida se han desatado las especulaciones de un ataque con cohetes o drones, como la semana pasada, aunque ahora mismo no hay nada que apunte en ese sentido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG