Juegos Olímpicos Beijing 2022: ¿Cuándo y dónde seguir la última participación de Sarah Schleper?

Sarah Schleper concluirá su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, en donde hizo historia al ser la única mujer en competir en seis distintas justas en la disciplina de esquí alpino
martes, 8 de febrero de 2022 · 23:43

Sarah Schleper regresa a la competencia, luego de su debut en el slalom gigante, y tras hacer historia al ser la única mujer en competir en seis distintos Juegos Olímpicos en la disciplina de esquí alpino, la mexicana competirá en esta ocasión en slalom supergigante. 

Cabe mencionar que en su primera participación culminó en la posición 37, un sitio privilegiado para las competidoras de Latinoamérica. 

¿Cuándo y dónde ver la competencia de Sarah Schleper? 

La esquiadora se presentará en el Centro Nacional de Esquí Alpino, Yanqing, para demostrar su gran velocidad y para culminar su presentación este jueves 10 de febrero, y podrá ser vista a las 21:00 horas del centro de México. 

Como ya se ha mencionado, la transmisión sólo se puede seguir a través de los canales en Youtube de Marca Claro, por ser el único medio en obtener las concesiones para transmitir los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JAL