León vs Cruz Azul: ¿Dónde y cuándo el partido de la Liga MX?

La fiera recibe a una poderosa máquina que busca seguir en los primeros puestos de la tabla general, aquí te decimos donde verlo en vivo
lunes, 7 de febrero de 2022 · 18:47

Continúa la jornada 4 del Clausura 2021 de la Liga MX y este lunes el León recibe al Cruz Azul en el Estadio Nou Camp, la maquina buscará seguir en los primeros puestos por lo que primero debe vencer a la fiera

El León penas comienza a tomar forma dentro del certamen, viene de vencer al Pachuca en su casa y este lunes espera hacer lo propio ante Cruz Azul. Los dirigidos por Holan vienen del receso por la Fecha FIFA, en donde pudieron trabajar más tiempo.

Por su parte, La Máquina no ha perdido en el torneo y en esta jornada tiene una de las visitas más complicadas del campeonato, pues es un territorio que se le suele complicar al conjunto cementero. Esta semana anunciaron tres refuerzos y esperan tenerlos lo antes posible.

¿Cuándo y dónde ver el partido entre el León y el Cruz Azul de la Liga MX?

No te pierdas este emocionante encuentro entre este lunes 07 de enero en punto de las 21:05 horas tiempo de México desde el estadio Nou Camp de León y podrás verlo en vivo desde la pantalla de Fox Sport, Claro video y en nuestra página web Poresto.net.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM