Futbolista de la Premier League patea a su mascota y lo suben a redes: VIDEO

El futbolista que jugó en el Chelsea se enfrenta a una posible sanción luego de que el video se haya hecho público por un tabloide en Inglaterra y ganarse el odio del público
lunes, 7 de febrero de 2022 · 23:45

Durante este lunes las redes sociales estallaron cuando se hizo viral un video de uno de los defensas del West Ham de Inglaterra pateando a su gato en un video que algún cercano habría subido a redes sociales.

Kurt Zouma es uno de los fichajes más caros de la historia del equipo de Londres, luego de conseguirlo desde el Chelsea en una venta de casi 30 millones de libras esterlinas.

 

Zouma ha sido uno de los fijos del equipo, hasta que se lesionó y tuvo que estar en espera por varios meses; sin embargo, con esta nueva polémica que enfrenta un equipo de la Premier League luego del caso de Mason Greenwood, se espera que se tomen medidas importantes.

West Ham no ha declarado nada en el caso de su futbolista, en lo que debía ser una temporada increíble debido a su nivel por encima de las expectativas donde compiten por un puesto de Champions League.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG