Esto fue lo que dijo Donovan Carrillo tras debutar en los Juegos Olímpicos

El patinador artístico de 22 años demostró su gran talento en la pista de hielo y logrará estar entre los 24 competidores que buscarán medalla el próximo 9 de febrero en el programa libre, y estas fueron sus palabras al concluir su participación
lunes, 7 de febrero de 2022 · 21:54

Donovan Carrillo se presentó en la pista de hielo con toda la energía que lo caracteriza, con una rutina fuerte logró superar el programa corto y pasó al programa libre. 

El patinador artístico obtuvo un puntaje de 79.69, lo cual lo colocó en el tercer lugar a la espera de una veintena de competidores más, ya que en total participan 30 patinadores y sólo 24 avanzarán a la siguiente ronda para buscar un lugar en el podio de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022.

Luego de su gran actuación, Donovan agradeció a su familia y a quienes lo han apoyado, y mencionó que los sueños si se cumplen. 

"Un saludo a mi familia y a todo México... los sueños sí se hacen realidad", mencionó el mexicano

Cabe recordar que en esta primera etapa de los 30 competidores sólo avanzaron 24, entre los que se coló el mexicano. Con una rutina complicada, demostró estar a la altura de la competencia, llenando de orgullo a toda la nación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL