Donovan Carrillo le pone ritmo a la competencia con Santana de fondo

'Black Magic Woman' y 'Shake it' de Santana acompañaron la gran rutina de Donovan Carrillo quien llenó de alegría y misticismo la pista de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022
lunes, 7 de febrero de 2022 · 22:16

Donovan Carrillo debutó en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 con una gran participación en la disciplina de patinaje artístico, con la cual logró avanzar al programa libre, que se llevará a cabo el próximo 9 de febrero, en el que buscará colgarse una medalla. 

La calidad de su rutina fue innegable con grandes acrobacias, saltos precisos, llenos de alegría, corazón y mucha energía, característica de los mexicanos, a quienes el tapatío ha representado de la mejor manera. 

Sin duda todos los elementos de su gran talento se combinaron con una excelente selección de canciones para darle el toque aún más brillante. 

Con las canciones de Santana, Black Magic Woman y Shake it, Carrillo dio una demostración espectacular, llena de cadencias, precisiones y mucha pasión. 

Cabe mencionar que Carlos Santana también nació en Jalisco, pero hizo su carrera en Estados Unidos, en donde destacó entre los mejores guitarristas de la historia del rock, incluso, participó en el mítico concierto de Woodstock en 1969. 

Por ello, que Donovan Carrillo haya elegido sus canciones sin duda le dieron ritmo a la competencia, es seguro que quienes lo vieron se llenaron de alegría con la rutina del mexicano. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL