Donovan Carrillo: ¿Cuándo y a qué hora es la final de patinaje artístico de los Juegos Olímpicos de Invierno?

El mexicano avanzó a la final de patinaje artístico en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, aquí te decimos cuándo será y a qué hora competirá
lunes, 7 de febrero de 2022 · 23:02

Donovan Carrillo demostró su calidad y talento en su primera competencia de patinaje artístico en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, la cual era parte del programa corto y definió a los finalistas de esta disciplina. 

Carrillo logró colocarse entre los primeros 24 participantes, quienes disputaran las medallas en patinaje artístico, sin duda alguna, el tapatío logró una hazaña para el deporte mexicano, por lo cual merece el apoyo de todo el país. 

El joven de 22 años, regresará a la pista de hielo el próximo miércoles 9 de febrero a las 19:30 horas del centro de México, en donde buscará colgarse una medalla. 

Durante su primer rutina, Donovan salió a entregarlo todo, con un gran ritmo, saltos precisos, espectaculares vueltas en el aire, baile y alegría, hecho que llenó de orgullo a todo el país. Sin duda se espera que logré una medalla. Cabe mencionar que es el primer mexicano en calificar a un programa libre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL