Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022: Sigue en vivo la ceremonia de inauguración

No te pierdas ni un momento del encendido de la antorcha olímpica, ni del gran espectáculo de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022
jueves, 3 de febrero de 2022 · 21:30

La antorcha olímpica de los Juegos de Invierno Beijing 2022 está a punto de ser encendida; la celebración del evento más importante de la justa deportiva está por iniciar. 

Las delegaciones de los países harán su aparición en el Estadio Nacional, también conocido como 'El Nido del Pájaro' por su diseño único. 

Todo está listo para ver el sorprendente espectáculo que en cada uno de los Juegos Olímpicos se muestra de manera única. 

Cabe mencionar que el inicio de la inauguración se tiene contemplado a las 20:00 horas tiempo de China, y en México está celebración inicia a las 6:00 horas. 

Por ello, te invitamos a que sigas la transmisión en vivo para que no te pierdas ningún detalle del encendido de la antorcha olímpica. La única plataforma que transmitirá los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 será Marca Claro de Claro Video, de manera gratuita a través de sus diversos canales en Youtube. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL