Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022: Cuándo y a qué hora compite Donovan Carrillo

El patinador mexicano Donovan Carrillo, sigue preparándose para continuar haciendo historia en los Juegos Olímpicos de Invierno
jueves, 3 de febrero de 2022 · 16:24

Los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 ya están a la vuelta de la esquina y todos los reflectores de México estarán sobre Donovan Carrillo, abanderado de la delegación azteca y promesa de medalla en patinaje artístico.

Beijing, China es la sede donde se efectuarán los vigésimos cuartos Juegos Olímpicos de Invierno que comienzan este 4 de febrero y culminarán el próximo día 20. En esta competencia, México estará representado por cuatro atletas y Donovan Carrillo como la estrella del equipo.

¿Cuándo y a qué hora compite Donovan Carrillo?

Tras clasificar a la justa de Beijing 2022, el tapatío ya rompió una racha de 29 años sin representación azteca en este deporte olímpico de invierno y aunque será su primera experiencia olímpica, ya tiene experiencias en Mundiales también.

Donovan competirá en Beijing el lunes 7 de febrero a las 19:30 horas (horario de México) dentro del programa corto, mientras que el miércoles 9 del mismo mes y a la misma hora, hará lo propio en el programa largo.

¿Cuáles son las probabilidades de medalla para los mexicanos en los JJ.OO de Invierno?

Como antecedente y para tener una idea tenemos la edición de PyeongChang 2018, en la tuvimos la participación de Schleper y Dickson quienes finalizaron en los lugares 39 y 48, respectivamente.

Por su parte, Carrillo y Soto no tuvieron actividad en aquellos Juegos Olímpicos, sin embargo, Donovan es uno de los deportistas a seguir y aspira a llegar al podio en Beijing

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR