Juegos Olímpicos Beijing 2022: Dramática escena en el hockey femenil por la lesión de una competidora

Los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 vivieron sus primeros momentos dramáticos por los gritos de dolor que emitió la jugadora de Estados Unidos, Brianna Decker, luego de lesionarse la pierna
jueves, 3 de febrero de 2022 · 23:55

El primer momento dramático de los Juego Olímpicos de Invierno Beijing 2022 se vivió este jueves, luego de que la delantera del equipo de hockey de Estados Unidos, Brianna Decker, sufriera una lesión durante un encuentro contra Finlandia. 

Y es que los gritos de dolor de la jugadora norteamericana no pudieron ocultar la grave lesión en la pierna, incluso, sus compañeras quedaron atónitas ante el sufrimiento de Decker.

Debido a la gravedad de la lesión en la pierna, la atleta fue retirada del hielo en camilla y se perderá el resto de la competencia en Beijing 2022, lo que representa una dura baja para la escuadra estadounidense. 

La lesión se presentó cuando la atacante realizaba trabajos defensivos, en una disputa por el puck con la finlandesa Ronia Savolainen, ambas se engancharon y la del equipo europeo cayó sobre la pierna de la estadounidense, provocando la terrible lesión. 

La veterana delantera estremeció la pista de hielo debido a sus gritos de dolor tras la aparatosa jugada,  por lo que los médicos ingresaron de inmediato para atenderla. 

En su intento por subir a la camilla sin ayuda, la jugadora volvió a estremecerse por el dolor. Minutos más tarde, la estadounidense regresó a la banca de su equipo con muletas y con el respaldo de sus compañeras. 

Pese a la pérdida de una jugadora Estados Unidos se impuso 5-2, con dobletes de Kendall Coyne Schofield y Alex Carpenter. Esta selección busca defender la medalla de oro obtenida en los olímpicos pasados. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL