Inter Playa y Yalmakán FC preparan 'artillería' para sus partidos en la Liga Premier

Los dos equipos de futbol en Quintana Roo participarán en el 'Clausura 2022' de la Liga Premier, donde buscarán en triunfo; el Inter Playa jugará en casa, el segundo será visitante
jueves, 3 de febrero de 2022 · 15:43

El Inter Playa del Carmen será uno de los equipos encargados de levantar el telón de la cuarta jornada del 'Clausura 2022' de la Liga Premier, Serie A cuando este viernes enfrente de local al Club Deportivo ZAP de Zapotlanejo, Jalisco, en un partido en el que a decir del técnico Carlos Bracamontes llegan con carro completo en busca de la victoria.

“Vamos a buscar la victoria en casa ante un equipo que no nos va a regalar nada, pero depende de nosotros sacar los tres puntos. Tengo equipo completo, a excepción de Luis García, quien se recupera de una lesión”, declaró el técnico en conferencia de prensa.

El equipo de Solidaridad recibirá al representativo de Zapotlanejo, este viernes a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva ‘Mario Villanueva Madrid’, en el arranque de la cuarta fecha del torneo.

En su intervención, Eddie Mauricio Pérez, autor de una de las anotaciones en la victoria del Inter en calidad de visitante frente a Lobos ULMX de Celaya agradeció el apoyo de sus compañeros, así como del cuerpo técnico que le ha brindado la confianza para formar parte del esquema ofensivo del equipo.

El Inter Playa del Carmen defenderá su casa, ubicado en el segundo lugar del Grupo 2 con seis unidades luego de un triunfo y dos empates. Mientras que Zapotlanejo viene de caer por 4-1 ante Cafetaleros de Chiapas, por lo cual se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones.

Yalmakán se prepara para jugar contra Dongú FC

Por su parte, Yalmakan FC Chetumal afina los últimos detalles en entrenamiento en el Estadio “José López Portillo” previo al encuentro que sostendrá de visita frente a Deportivo Dongú FC en el Estadio “Los Pinos” de Cuautitlán, Estado de México.
Los entrenados por Juan Carlos Montiel se alistan para realizar el viaje este viernes, ya que el encuentro tendrá lugar el sábado a las 16:00 horas de la Ciudad de México (17:00 horario de Quintana Roo).

La escuadra de la capital del estado llega al próximo compromiso luego de igualar sin goles contra los Reboceros de La Piedad, en tanto que Deportivo Dongú FC se presenta en casa después de caer por 2-1 ante Sporting Canamy.

Antes del arranque de la cuarta jornada del torneo, Yalmakan FC avanza en la cuarta posición con cinco puntos derivado de un triunfo y dos empates. El Deportivo marcha en la séptima plaza con tres unidades con foja de una victoria y dos derrotas.

El resto de la jornada se jugará en sábado con el Club Cañoneros Marina recibiendo a Sporting Canamy, el sábado a las 12:00 horas del centro del país, Escorpiones enfrentará a Montañeses FC a las 15:00 horas, Cafetaleros de Chiapas hospedará a Inter de Querétaro FC a las 16:00. Reboceros de La Piedad y Lobos jugarán en el Lunes Premier.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG