Federico Vilar, Técnico de Cancún FC, buscará nuevo triunfo ante Tepatitlán

Aun con la victoria obtenida frente a Tampico Madero, Federico Vilar aseguró que no es momento de bajar la guardia, para conseguir otra victoria para Cancún FC
jueves, 3 de febrero de 2022 · 15:25

En el seno del Cancún FC es tiempo de disfrutar después de la victoria ante Tampico Madero, pero para el técnico Federico Vilar no hay que perder de vista el horizonte, pues tendrá en las siguientes jornadas, tres rivales de gran calidad como Tepatitlán, Morelia y Raya2 dentro del Torneo Clausura 2022 de la Liga Expansión MX.

“Este es un triunfo para los jugadores, ellos lo tienen que disfrutar porque han hecho un esfuerzo enorme durante este tiempo, esperemos que esto sea un punto de partida de muchos aspectos donde los resultados también pasan a ser importantes, entonces el agradecimiento es con los jugadores”, expresó el técnico en la comparecencia ante los medios.

La “Ola futbolera” rompió una mala racha de tres partidos consecutivos sin ganar en el Estadio “Tamaulipas” donde derrotó por 2-1 a la Jaiba Brava de Tampico Madero en su partido correspondiente a la sexta jornada, situación que los tiene contentos y motivados para seguir adelante.

Sin embargo, saben que el camino no será nada sencillo, pues enfrentarán en fila tres rivales de gran calidad, empezando contra Tepatitlán FC el martes 8 de febrero a las 18:00 horas locales en el Estadio “Andrés Quintana Roo”, luego irán frente a Morelia y posteriormente, recibirán a Raya2.

“Por supuesto que el camino a seguir no es nada fácil, porque es una liga muy competitiva y de hecho en este inicio de torneo nosotros teníamos a todos esos equipos que han hecho bien las cosas en un pasado inmediato, con equipos bien conformados, que saben a lo que juegan y la Jaiba Brava no fue la excepción”, apuntó.

Federico Vilar señaló que su equipo enfrentó este miércoles por la noche un rival que si bien ha tenido algunas modificaciones en el plantel, viene haciendo cosas interesantes en estos últimos tiempos.

“Sacamos un triunfo muy valioso ante un rival que sabe a lo que juega, tenemos que sacar las mejores conclusiones de este partido y pensar en lo que viene, es un calendario complejo”, agregó.

El “Jefe” Vilar agregó que la victoria ante la Jaiba Brava se la dedica a su familia, ya que vivieron momentos difíciles después de la última derrota del equipo caribeño ante el Atlante.

Asimismo, destacó la actuación de cada uno de los jugadores tanto a la defensiva como ofensiva y resaltó el aporte de Arturo Sánchez que se llevó los puntos altos del partido porque aguantó la pelota, recorrió bien los espacios, hizo un sacrificio enorme para colaborar en la parte defensiva y al final tuvo su recompensa con el segundo gol del partido.

Después de esta victoria, el Cancún FC sumó siete unidades y avanza en la décima tercera plaza antes del final de la sexta jornada. Y regresa a casa para retomar los entrenamientos con miras a sus próximos encuentros del torneo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG