NFL anuncia que los Arizona Cardinals vuelven a México para la Temporada 2022

La NFL anunció que los Cardenales de Arizona tendrán un partido en México, para la temporada 2022 de la liga de futbol americano de Estados Unidos
lunes, 28 de febrero de 2022 · 11:23

Ya es oficial, la NFL volverá a México este 2022 tras dos años de ausencia debido a la pandemia por coronavirus. La liga de futbol americano dio a conocer el nombre del equipo que será local en el Estadio Azteca.

La NFL reveló el nombre de los seis equipos que serán locales en patio ajeno. Es decir, seis de las doce franquicias que tendrán un partido fuera de Estados Unidos, pero que administrativamente, serán los “de casa”.

Los Arizona Cardinals, los elegidos para disputar un partido de temporada regular en el Estadio Azteca para este 2022, aunque la fecha, horario y el equipo rival están por confirmarse, pero los rumores apuntan a que tendrán como oponente a los Niners. 

En un comunicado, los Cardinals recordaron que enfrentaron a los San Francisco 49ers en octubre de 2005, siendo el Estadio Azteca el escenario del primer partido de temporada regular fuera de EU; el triunfo fue para Arizona por marcador 31-14.  

Los otros equipos ‘internacionales’ de NFL

La NFL también anunció a 5 franquicias más que jugarán en otros países, los Buccaneers lo harán en Alemania, en casa del Bayern Múnich, Packers y Saints lo harán en Reino Unido, en la casa del Tottenham, y Jaguars también lo harán, pero en el Estadio de Wembley. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de