Liga MX: Estos son los partidos de este viernes 25 de febrero

Este viernes inicia la Jornada 7 de la Liga MX, por lo que esta noche hay tres partidos que puedes disfrutar, aquí te decimos dónde verlos
viernes, 25 de febrero de 2022 · 16:11

La noche de este viernes inicia la fecha 7 de la Liga MX, con tres atractivos partidos los cuales podrás disfrutar con tu familia y amigos, aquí te decimos dónde puedes verlos.

El Clausura 2022 sigue su camino y ahora en la Jornada 7 muchos equipos comienzan a separarse en la tabla general, por lo que cada jornada es crucial para los equipos busquen su camino a la Liguilla del fútbol Mexicano.

Necaxa vs León

Este viernes Necaxa y León se enfrentan en el Estadio Victoria, los rayos comienzan a tomar ritmo luego de que el Jaime Lozano comenzó al frente del equipo. Mientras que León, llega a este partido motivado luego de avanzar a los Cuartos de Final de la Concachampions.

Este partido será en  punto de las 19:00 horas tiempo de México y podrás verlo en vivo en la pantalla de TUDN.

Juárez vs Tigres

Los Bravos de Juárez reciben esta noche a unos Tigres plagados de estrellas, quienes buscaran nuevamente ganar en territorio fronterizo y a su ex técnico el Tuca Ferretti.

Este partido será en punto de las 21:00 horas tiempo de México desde el estadio Olímpico Benito Juárez y lo podrás ver totalmente en vivo en la pantalla de ESPN y TUDN.

Tijuana vs Atlas

El cuadro fronterizo cierra la jornada de viernes recibiendo al campeón, que llega con hambre de triunfo luego de empatar contra los pumas el domingo pasado. Mientras que Tijuana busca tomar regularidad en el torneo y esta victoria los catapultaría a salir de los bajos puestos de la Tabla General de la Liga MX.

Este partido lo podrás disfrutar en punto de las 21:00 horas tiempo de México desde el Estadio Caliente y lo podrás ver en vivo desde la pantalla de Azteca Deportes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM