Canelo Álvarez peleará contra Dmitry Bivol el próximo 7 de mayo

Canelo, de 31 años, llega con marca de 57-1-2, de los cuales 39 fueron por la vía rápida, en tanto que Bivol, de la misma edad, tiene un registro de 19-0 con 11 nocauts
viernes, 25 de febrero de 2022 · 19:18

Saúl “Canelo” Álvarez anunció que el próximo 7 de mayo peleará contra Dmitry Bivol en su vuelta a la actividad en la división de los semipesados para ir por la corona de la AMB.

“¡Es oficial! #CaneloBivol Pelearé este próximo 07 de mayo contra Dmitry Bivol por el Campeonato Mundial de la WBA Semicompleto en las 175 lb. Próximamente confirmaremos la sede”, escribió El Canelo.

Desde noviembre pasado Eddy Reynoso, entrenador del tapatío, había señalado que les atraía la opción de Jermall Charlo debido a la repercusión que tendría especialmente en suelo estadounidense y por la calidad que tiene, acabaron por rechazar esa opción, la cual incluso lucía más generosa que la presentada por Eddie Hearn.

Canelo, de 31 años, llega con marca de 57-1-2, de los cuales 39 fueron por la vía rápida, en tanto que Bivol, de la misma edad, tiene un registro de 19-0 con 11 nocauts.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG