Así fue la presentación de los posters oficiales del Gran Premio de México 2022

Los cuatro posters oficiales del GP de la Ciudad de México de F1 fueron presentados a gran escala en la estructura del World Trade Center
viernes, 25 de febrero de 2022 · 13:03

Con una proyección en la mega pantalla del World Trade Center de la Ciudad de México, la organización del Gran Premio de México de Fórmula 1 reveló los cuatro pósters oficiales de la carrera que se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre próximo.

“Rendimos un tributo con estos posters a esta ciudad cautivadora por naturaleza, el corazón de nuestro país, la ciudad que lo tiene todo. Cumplimos 60 años de que se corrió el primer Gran Premio de Fórmula 1 en la Ciudad de México" comentó al respecto Federico González Compeán, director general del evento de F1.

En el mismo evento se inauguró una exposición dedicada a la carrera mexicana de Fórmula Uno, donde se hace un repaso por sus 60 años de historia la cual estará abierta al público con un costo de 250 pesos por persona hasta el 3 de abril.

Los 4 posters del Gran Premio de la CDMX 

El primero presenta el auto de Sergio Pérez en primer plano sobre la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, seguido del incondundible rojo Ferrari de Charles LeClerc ante una lluvia de papeles tricolores.

El segundo también tiene a Checo Pérez como protagonista, pero aquí compite mano a mano con el Mercedes de Lewis Hamilton en el AHR, y de fondo unas siluetas circulares de edificios qué pudieran simular la Dimensión Espejo de Doctor Strange en Marvel.

El tercer póster del Gran Premio de la Ciudad de México es de Charles LeClerc, el piloto monegasco de Ferrari, que con el número 16 se ve al frente, mientras de fondo se aprecia el Foro Sol y el Palacio de los Deportes.

El último presenta un auto genérico con el número 60, a propósito del sexagésimo aniversario del primer Gran Premio de Fórmula 1 en nuestro país. Lo curioso es que aparecen los edificios más emblemáticos y hasta los volcanes Popocatépetl e Iztaccihuátl.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de