Yalmakan FC busca imponerse en su partido contra Escorpiones Fútbol Club

El Estadio 'José López Portillo' en Chetumal será el escenario donde Yalmakan FC se juegue el avance dentro de la Liga Premier, Serie A, y lo hará contra Escorpiones Futbol Club
lunes, 21 de febrero de 2022 · 15:24

Yalmakan Chetumal tendrá un verdadero reto el próximo domingo cuando reciba a Escorpiones Futbol Club en la séptima jornada del Clausura 2022 de la Liga Premier, Serie A, por lo que desde este inicio de semana comenzó a preparar el encuentro que para el técnico Juan Carlos Montiel será de mucha exigencia.

“Será un partido de mucha exigencia, donde recibiremos a un rival que está obligado a sumar puntos al igual que nosotros, por lo tanto, será una semana muy intensa, pero que llevaremos con muchas ganas e ilusión de llegar en buena forma al domingo”, apuntó el estratega.

Después de un fin de semana de descanso obligatorio por calendario y dos días de receso, los jugadores con buena armonía y unión, regresaron al campo de entrenamiento en el Estadio “José López Portillo”, en donde trabajarán durante la semana a fin de llegar en las mejores condiciones a su próximo desafío.

El técnico señaló que el plantel retornó al trabajo de cancha con la motivación por las nubes por el paso ganador que lleva en el torneo con tres victorias, además por la racha de cinco partidos sin recibir gol.

Los “Chac Mool” avanza en la segunda posición del sector con 12 puntos derivado de tres victorias, dos empates con seis goles a favor y al momento se mantiene sin recibir gol. Mientras que Escorpiones FC que disputará el Lunes Premier marcha en los primeros lugares de la clasificación.  

Si bien tomaron descanso en la sexta fecha, los de la capital del estado vienen de lograr la tercera victoria del torneo (por 3-0) frente a Cañoneros, gracias al doblete de Carlo Vázquez y otra anotación de Luis Osorio.

Los conjuntos Yalmakan FC y Escorpiones Futbol Club se medirán en duelo correspondiente a la jornada siete, el próximo domingo 27 de febrero, en el estadio también conocido como “Jolopo” (José López Portillo).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG