Pelé seguirá hospitalizado en Sao Paulo tras detectarle una infección

Nuevamente, el astro brasileño se encuentra grave de salud, pues deberá seguir en el hospital tras haberle detectado una infección
lunes, 21 de febrero de 2022 · 19:13

Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, sigue con problemas de salud, ahora le fue detectado una infección en las vías urinarias que lo obligará a quedarse más tiempo en el hospital de Sao Paulo donde da secuencia al tratamiento contra un tumor en el colon.

Las condiciones clínicas del triple campeón mundial de 81 años son “estables” y debe recibir el alta médica “en los próximos días”, señaló el boletín divulgado por el hospital Albert Eisntein, donde está ingresado desde el pasado 13 de febrero.

El ex jugador del Santos de Brasil y Cosmos de la MLS fue internado de nuevo en esa reputada clínica privada para continuar con el tratamiento del tumor en el colon del que ya fue operado en septiembre del año pasado. ”Durante su estadía, fueron realizados exámenes de rutina, que indicaron la presencia de una infección urinaria, hecho que extendió la permanencia del paciente en el hospital”, decía el boletín.

Además del tumor, la salud de Pelé se ha visto deteriorada en los últimos años debido a problemas en la columna, la cadera y la rodilla que han reducido su movilidad y le han obligado a pasar por el quirófano, además de sufrir algunas crisis renales, como en esta ocasión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM